Conócenos y mejora tus oportunidades Fomentamos el desarrollo y progreso de personas como tú... como nosotros.
Nuestra VISIÓN Convertirnos en corto plazo en una compañía líder en la gestión de finanzas colaborativas, impulsando este innovador método a nivel nacional. Nuestra MISIÓN Contribuir a la sociedad con servicios de asesoría y gestión de calidad, a su vez, seguros y sostenibles que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y de nuestra área de servicio. Nuestros VALORES Fortaleza. Integridad. Inclusión. Innovación.
TEPRESTAMOS PERÚ es una empresa no financiera, que ofrece alternativas a los créditos tradicionales, promovemos el emprendimiento y la inversión mediante el sistema de las finanzas colaborativas. Actuamos como intermediarios entre emprendedores que buscan financiamiento y potenciales inversores que necesitan rentabilizar sus fondos.
Conectándolos de manera efectiva, segura y confiable. Las finanzas colaborativas ya benefician al desarrollo y mejora de la calidad de vida de millones de individuos y la economía en el mundo, fomentando el consumo y la inversión.
Nuestros Servicios Conectamos solicitantes con inversores y nos ocupamos de que la operación sea resuelta coordinando y realizando todas las gestiones administrativas, legales y notariales necesarias. Nuestros servicios incluyen:
GESTIÓN ENTRE
LAS PARTES Gestión administrativa y legal comprobamos DOCUMENTACIÓN
Calificación crediticia Gestión notarial Gestión de recupero de préstamo
Nuestro Equipo
Nuestro equipo está conformado por un grupo multidisciplinario de especialistas en finanzas, administración y procesos. Nuestras áreas :
Área Legal Tasación Facturación Cobranza Administración Consultas Marketing
NUESTROS ALIADOS
Crecemos juntos
Síguenos
Visitanos
Jr. Monterosa 125, 2° Piso Of. 2C-5 Santiago de Surco
à à à à à à à
Mapa del sitio Préstamos Inversión Nosotros Oportunidades de Inversión Preguntas frecuentes Inversores Preguntas frecuentes Prestamos Blog
Escríbenos
consultas@teprestamos.pe
+51 963 152 846 / Inversiones +51 901 034 897 / Préstamos
@teprestamos.pe
Libro de reclamaciones
Sitio elaborado por IconoMultimedios para TePrestamosPeru © Todos los derechos reservados